Recíbelo en tu mail

martes, 20 de noviembre de 2012

Ahora si sobran los motivos, (cabrones)

Aquellos que me han leído alguna que otra vez puede que recuerden que yo solía escribir en otro blog, que en más de una ocasión me he quejado por haber perdido la inspiración al verme forzada a comenzar otro sin saber cual era el problema, pues mi dominio seguía activo pero no conseguía publicar entrada alguna, sólo se me quedaba en el borrador pero no se podía visualizar.
Bueno ya descubrí porque y, para no hacerlo largo, he tenido que renunciar a mi dominio de ¨nossobranlosmotivos.com¨, porque un listo me quiere hacer pagar para poder hacer uso del mismo y recuperar mi blog.
Por suerte y porque no puede robarlo por mucho que presuma de que lo ha hecho, mis entradas las he recuperado todas y puedo guardarlas cosa que antes tampoco podía pero he perdido mi dominio. 

Eso sólo puede significar una cosa: que ahora sí sobran los motivos para dejar ese blog atras y continuar con este o el que venga...porque se vienen sorpresas.

Acabar esta entrada acordándome de todo hijo de su madre que se dedica a jo... la marrana a gente de a pie como yo que tanto amor le tenía a un dominio con el que había crecido como blogger y como personas tras 5 años y que un suspiro, zas!, te lo arrancan....que os den a todos por ahí!, hay mil maneras de seguir y a los bloggers, inspiración nos sobra para encontrar nuevos dominios y lo que sea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! siempre es agradable que el que pase por aquí se deje oír...(leer en este caso ;))