Recíbelo en tu mail

jueves, 29 de marzo de 2012

Huelga sí o sí....democracia los cojones

Hoy es la huelga general, supuestamente, optativa; digo supuestamente porque a mi no me da la gana de sumarme a ella pero me afecta en todos los sentidos.

Para empezar la guardería de mi hijo, sin cerrar abiertamente, han pedido a los padres que de no ser totalmente necesario no llevemos a los niños porque el personal se ve afectado por el transporte público y no pueden contar con la asistencia de todos y, además, estarán con las persianas bajadas por miedo a los piquetes.

Desde ayer, estoy recibiendo mensajes tipo:  

¨Urgente, contra la reforma laboral: todos aquellos que no estéis de acuerdo con esta reforma laboral que nos impone el gobierno podemos hacer mucho por evitarla. Se trata de apoyar la Huelga general del 29 de marzo con un simple gesto: no gastes ni un sólo céntimo durante este día. No compres en supermercados, no entres en tiendas o bares, no eches gasolinas, reduce al máximo el consumo eléctrico en tu casa, no compres el pan. Muchos trabajadores pararán en sus empresas y seguirán estos consejos para reforzar el efecto de la huelga general.
No pares este sms, pásalo a todos tus contactos! Entre todos podemos para la economía el 29 de marzo y forzar al gobierno a retirar esta nefasta reforma!¨

Señores, la economía nacional ya esta parada!!!!

Sabemos que la reforma no es del agrado de todos pero no estoy de acuerdo, tal como esta el país, que paralizarla aún más, sea la solución. Algo debemos hacer! y no es paralizar el páis.ç

Los líderes sindicalistas, esos dos que están siempre en los medios de comunicación y que viven del cuento más que de el trabajo, no representan a los trabajadores, os recuerdo, currantes, que esos que presumen luchar por vuestros intereses, se pasan el día de radio en radio, de televisión en televisión sin pegar golpe al agua, además, dicen representar a la totalidad de los trabajadores aunque no estén en las listas de UGT o CCOO, a mi no me representan!!!! y se llenan la boca de mierda.




Huelga democrática: sin embargo vas cagado con los piquetes, por si te ponen silicona en las cerraduras, si te llamarán esquirol y llegarán a actos mayores, cortan autopistas y, sobre todo, joden al que toma la decisión libremente de no sumarse a la huelga...Vaya democracia en nuestro país, por los cojones.

No pedían democracia real ya?; Pues que comiencen por ahí...no?

Luego dirán que ha sido seguida por el 100% de la ciudadanía pero, al menos mis contactos de las redes sociales, he de decir que un 90% está en contra y presumiendo de que hoy trabaja...y no tengo pocos contactos.

Me repatea estas situaciones, sobre todo porque no son para nada situaciones democráticas, haces huelga o te vamos a linchar de un modo u otro.
Ahora mismo en ¨Espejo Público¨ están diciendo que la Gran Vía madrileña esta cortada y que hay piquetes preparados para enfrentarse a los comercios que quieran ejercer su libre elección de abrir y trabajar...DEMOCRACIA?

Manda cojones, a ver cuando los trabajadores se dan cuenta de que sus ¨representantes¨ viven del cuento y que hacen esto porque les conviene y les interesa más por imagen que por otra cosa porque ellos siempre salen ganando, para empezar, ellos no trabajan!!!!! se pasan la vida parloteando sin hacer nada más...despertar!!!! queréis que alguien así os represente? YO NO.

Huelga general...a la mierda, yo trabajo, es la única manera de sacar el país adelante.


1 comentario:

Gracias! siempre es agradable que el que pase por aquí se deje oír...(leer en este caso ;))