jueves, 22 de marzo de 2012

Estadísticas vs realidad

Si tenemos en cuenta las estadísticas que blogger nos proporciona yo no puedo quejarme en absoluto, para el tiempo que le dedico a mi blog, de la afluencia de gente que recibo y/o tengo en el mismo.
Sin embargo, estas supuestas visitas que me dice blogger que recibo o son una estimación o una fantasía o, resulta que mis visitantes son muy tímidos porque jamás, ninguno, deja huella.

Llevo muchos años escribiendo blogs, de todo tipo, ahora mismo tengo 3: dos de mi empresa y este más personal y en todos, bueno, en dos de ellos, conseguir comentarios es misión imposible.

Me considero, es más, trabajo como freelance realizando estudios de posicionamiento y etrategias Web 2.0 (ya se sabe que en casa de herrero cuchara de palo) pero, a lo que voy, sé muy bien como son los consejos para recibir comentarios, visitantes y demás y, como una vez dije en una entrada en mi primer blog al que hice mención dos entradas atrás (Nos Soban Los Motivos), realmente todo depende de los visitantes, de las ganas que tengan de participar, de si se sienten o no identificados con lo que escribes y, lo más importante, de si tienen tiempo par pararse a escribirte unas palabritas.



Este gráfico sacado hace dos horas me muestra que hoy han habido 16 visitantes, viendo la hora que es, no me puedo quejar....se refleja eso en los comentarios? para nada jajaja, si de comentarios se tratara no contaría con ningún visitante.

Qué hacer entonces para conseguir que vosotros, los que entráis y supuestamente leeís mis entradas os animéis a dejar huella?; más que rogados conoceros para tener presente quienes sois y saber a quien me dirijo pues me ayudaría para seguir en mi línea y, porque no decirlo, para alimentar mi ego, poco puedo hacer.

Lo dicho, si te pasas por aquí, házmelo saber, yo ser muy agradecida ;)

Sandivina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! siempre es agradable que el que pase por aquí se deje oír...(leer en este caso ;))