miércoles, 8 de febrero de 2012

Fiesta de cumpleaños

El primer cumple de mi peque esta asomando por la esquina y ya la familia de la capital nos a confirmado que nos visitan, la padina obigada aparición, abuelos, tíos, primos y hermano! 
Los padres estamos como locos con el añito que esta por cumplir el renacuajo.

Para la ocasión hemos contratado los servicios de Mamy Cakes, una empresa especializada en realizar los sueños de los peques, y los no tan peques, y transformarlos en pastel: desde Bob Esponja, Spider Man, en nuestro caso: Pocoyo!!; tiene unos diseños excepcionales y una manera de trabajar cien por cien personalizada, a gusto del consumidor.

No sólo realizan tartas de cumpleaños, puedes encontrar las tan pedidas cupcakes, galletitas y ¨Pops¨, que vendrían a ser piruletas de galleta, por supuesto, personalizadas.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a la web y la pongáis entre vuestros ¨favoritos¨, seguro que en más de una ocasión, necesitáis hacer uso de sus servicios!

Pasteles!: como veréis, no sólo hay temáticas infantiles.



Particularmente, este me vuelve loca, 
¿será porque soy algo friki? ;)








Cupcakes!, aprovechando que se acerca San Valetín.




Cookies!





Pops!






1 comentario:

  1. Desde el equipo de Mamycakes, queremos agradacer profundamente los comentarios de Sandra. Estamos a su disposición y a la de cualquiera de vosotras para ayudaros a sorprender a vuestros hijos, maridos, amigos y familiares, y porque no, para que alguna vez seáis vosotras las sorprendidas con un personalizado pastel. Un dulce abrazo para todas.

    ResponderEliminar

Gracias! siempre es agradable que el que pase por aquí se deje oír...(leer en este caso ;))