viernes, 3 de febrero de 2012

Seguimos con preparativos y recuperándome

Pues así es.
Tras una semana más después de la operación, podemos decir que la recuperación no esta siendo tan dura aunque se hace muy cuesta arriba, sobre todo, por no poder coger y hacerme cargo del niño como siempre pero, estoy convencida de que pasados unos meses será un vago recuerdo y estaré encantada con mi nueva imagen.

Así que tras los primeros días de, casi, reposo absoluto, vuelvo a full con los preparativos de la boda.

Ya tenemos espacio y fecha, además de algunas ideas más que claras.
Estamos comenzando a hablar con fotógrafos, Dj's, especialistas florales, audiovisuales...bla, bla, bla..

Es incríeble pensar que estamos en crisis porque, en serio, los espacios estan reservados hasta dentro de año y medio, los profesionales de la imagen y el vídeo igual, es alucinante porque la gente seguimos gastando que no veas, no tendremos para comer pero para caprichos no quieras tu ver.

En cuanto a mis niños, he elegido el lugar perfecto porque es una masia con hotel, pero, el hotel de estilo moderno queda escondido entre la arboleda y el banquete y la ceremonia civil se celebrarán en una masia catalana. Teniendo el hotel me quedo tranquilísima porque sé que mis hijos se retirarán cuando quieran y los tendré cerquita y controlados.

Bueno, más cosas, tengo el vestido y creo que, en cuanto al vestuario de los hombres de mi vida también esta decidido: irán vestidos como el novio, mi futuro marido.

La música es una locura: no queremos elegir las canciones típicas de todas las bodas, las listas que encuentras por ahí parecerían recopilatorios de CD: son pesadas, repetitivas y nada originales.

Al margen de la preparación de nuestro enlace, la vida sigue.

El peque a comenzado la guardería!!!, creo que si pudiera hablar me diría que esta encantado porque, la verdad, le dejo y no llora ni extraña y cuando le recojo, obviamente se alegra un montón de verme pero cae exausto y eso me da a entender que no para y se divierte.
En un mes cumple un añito y ahora ya estoy buscando como loca que dar a los familiares de recuerdo en el momento de la celebración: chapas? muy sobadas; ¿puntos de libro? más de lo mismo; ¿calendarios? los dimos en navidad.....Hay algo que estamos haciendo pero no sabemos si llegará a tiempo y, a priori, era para nosotros aunque si queda bien, será un puntazo, ya os lo comentaré.



Os invito a que me aportéis ideas que se os puedan ocurrir para dar a los familiares como detallito por su primer cumple....enter tanta cascada de ideas para la boda, esto y aquello....creo que una ayudita me iría de perlas!!!

Saludos makevianos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! siempre es agradable que el que pase por aquí se deje oír...(leer en este caso ;))