lunes, 27 de febrero de 2012

Primera foto ¨Tuenti¨

LLegó.
Ha tardado menos de lo que esperaba e imaginaba pero, finalmente, llegó.
Mi hijo de 12 años, el sábado fue a la peluquería y por la tarde se fue al cine con sus amigos, cuando llegó comentó que sus amigas le habían felicitado y, todas, coincidido en que le quedaba ¨súper bien¨, muchísimo mejor, el corte de pelo que recién estrenaba a la melenita que venía teniendo.
Cuando le vimos asomar por la puerta estaba pletórico, orgulloso y feliz.
Se ha pasado todo el fin de semana mirándose al espejo, tocándose el pelo, pidiendo cera, laca y todo producto necesario o, que ha escuchado puede ayudarle a tener el pelo como él desea y espera y, sí, llegó, en un momento dado se metió en el baño y le pillamos haciéndose la temida ¨foto Teunti¨: mirada al espejo posición ladeante y con el móvil ¨click¨, me hago una autofoto.

Dios, ahora si ya no hay vuelta atrás, esta creciendo, se esta conviritiendo en un adolescente de pies a cabeza y ya tiene su primera ¨foto Tuenti¨!!!!

Si a esto le sumamos que, hará dos semanas, me pidió desodorante ¨Axe 2012¨, que cada día que pasa se preocupa más de su vestimenta, de las marcas e, incluso, de los calzoncillos por si se le ven con el pantalón caído, no me queda más que reconocer que mi hijo mayor comienza a ser carne de cañón, adolescente en potencia, débil ante los mensajes publicitarios y un personaje de fácil influencia al que debo tener cerca, controlado y pendiente de todas mis alarmas. 

La ¨foto Tuenti¨ me mató. Eso ha sido la señale inequívoca de que mi hijo esta creciendo, de que mi hijo ya juega en otra liga, de que mi hijo se hace mayor....maldita ¨foto Tuenti¨....porque debiste aparecer!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! siempre es agradable que el que pase por aquí se deje oír...(leer en este caso ;))