jueves, 1 de diciembre de 2011

Páginas visitadas vs seguidores

Cuando entro en el escritorio de blogger y veo el total de las visitas me quedo totalmente impresionada!, me emociono, me alegro, me anima a seguir escribiendo y me sorprende también, porque no decirlo.
Sin embargo, cuando veo los seguidores que tengo tanto en FeedBurner como en Google, como en todo en general me quedo parada y se confunden mis sensaciones y sentimientos ya que no suben, no suman, no hay...
Me queda que la gente entra y lee, según las estadísticas de feedburner y del propio blogger pero: ¿qué hacer para que se sumen?



No necesito respuestas porque he perdido la cuenta de los años que llevo escribiendo en blogs y sé, sobradamente, lo que se dice en la red acerca de como conseguir seguidores y, sinceramente, nunca he estado del todo de acuerdo con lo que leo. Es más, en un antiguo blog que escribía que he dejado de escribir por causas ajenas a mí, hice una entrada de como conseguir más comentarios en tus entradas que no dista mucho de conseguir seguidores para tu blog.

Me paseo por Internet siempre que puedo, antes lo hacía con más frecuencia que ahora; siempre que puedo dejo comentarios en las entradas que me impactan, tengo tantos perfiles que ya ni recuerdo donde no estoy...pero nada, conseguir que la gente se sume se ha convertido, cada vez más en una ¨misión imposible¨.

Yo os animo a los que pasáis por aquí a sumaros a mi red de ¨amigos vs seguidores¨, a que os expreseis y a que volváis a verme, leerme...

Si tenéis sugerencias también estaré encantada de leerlas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! siempre es agradable que el que pase por aquí se deje oír...(leer en este caso ;))