lunes, 21 de noviembre de 2011

Amanezco...

¨El tiempo que quiero pasar junto a ti no se puede medir...comencemos por un ¨para siempre¨¨; esta frase es el colofón a los 15 primeros minutos de la película ¨Amanecer, parte I¨, última entrega de la saga ´Crepúsculo¨.
15 Primeros minutos que, personalmente, me pasé con la garganta ahogada y lágrimas en los ojos...sí, lo reconozco, debo estar algo más sensible de lo habitual, no puedo negarlo, pero vosotras me entenderéis mejor que ellos.

Primera imagen de la película: unos pies vestidos con zapatos de novia (por cierto, preciosos!), y una patosilla chica de 18 años tratando de mantenerse en pie sobre ellos, con unos taconazos de impresión.

Imagen del blog: Mi Audrey y yo

Imagen del blog: La Saga Robsten


A partir de ahí, su última noche, sus últimos instantes como solteros, las reacciones de sus allegados ante el enlace y la recepción de las invitaciones....el sueño de Bella Swan, más bien pesadilla, antes de amanecer para convertirse en la señora Collen...y, como no, el momento de la preparación: maquillaje, peinado y vestuario...pedazo vestido, sobre todo la parte posterior del mismo, in-cre-í-ble! Diseñado en exclusiva por Carolina Herrera, famosa diseñadora a los que muy pocos pueden acceder, que guardo los secretos del vestido como si fuera el vestido de la próxima reina del universo, había tantísima expectación!. (Un apunte, las tiendas de Nueva York de Carolina Herrera, obvio, comenzará a vender el vestido de novia de Bella Swan, aún no se sabe el número ni el precio de venta pero, da igual, se agotarán cuesten lo que cuesten y hallan los que hallan).

 Imagen del blog: Es pasión


Convengamos que ninguna de las películas de la saga ¨Crepúsculo¨ son un peliculón, ni serán nomidas al Oscar por guión original, fotografía, vestuario, etc...ni por actuación, sobre todo por actuación. Reconozcamos que los libros son para quinceañeras y que son de una fantasía total pero han conseguido enganchar a la masa y me incluyo. A mis 35 años devoré los libros cuando salieron y ahora soy una adolescente más esperando el estreno de cada una de sus películas, ni que decir tiene que estoy como loca por ver la segunda parte de ¨Amanecer¨, ni siquiera se si podré aguantar, ¿cuanto tiempo? ?para el 2012?, más les vale...Y se como acaba, me he leído los libros pero bue...soy algo patética...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! siempre es agradable que el que pase por aquí se deje oír...(leer en este caso ;))