domingo, 25 de septiembre de 2011

Comenzamos

Una no sabe como debe hacer en su primera entrada: presentar el futuro contenido, presentarse una misma, hacer un simple saludo...Más se complica cuando no es el primer ni único blog que posee y que, aunque no era el caso, ahora mismo me veo obligada a iniciar uno nuevo porque el de siempre no me responde (Nos Sobran Los Motivos; es decir, no soy nueva en el mundo de los blogs, aunque sí he de reconocer que estoy algo ¨enfriada¨, por decirlo de algún modo....llevo, así como unos meses largos sin poder encontrar mis momentos para escribir, de lo que sea, espero que no me pase ahora ni con este, ni con los otros que no pienso cerrar...

Para decir algo concreto y distintivo de este blog puedo explicar el título: se debe a la unión de las primeras sílabas del nombre de mis dos hijos.

Comenzamos?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! siempre es agradable que el que pase por aquí se deje oír...(leer en este caso ;))