Recíbelo en tu mail

sábado, 8 de diciembre de 2012

Christmas time...tiempo de fiestas

Y ya esta de nuevo aquí!
Todo se viste de color rojo y verde, las personas somos maravillosas, las familias se adoran, los amigos se aman y los niños se han portado súper bien y Papa Noel y los Reyes Magos no tienes excusas para no traerles lo que pidan.

Ahora en serio.
La Navidad ya esta aquí, nosotros en casa, mañana, aprovechando la tarde del domingo, colocaremos el árbol y toda la decoración de luces y colores que debe ser en esta época.

El peque nos ha animado a todos a exagerar en ello y, sin ir más lejos, así como el año anterior tuvimos que poner un árbol de sobre mesa porque no había rincón posible donde poder poner uno medianamente honrado y vistoso, este año hemos elegido un rincón lo suficientemente grande como para remedirnos por lo que hicimos el año pasado, además de darle al enano un árbol como Dios manda. Si durará o no la decoración, si el pesebre aguantará todas las fiestas, etc.. es algo que deberemos ver y tantear, hoy es demasiado pronto para decirlo, aunque puedo adelantar que cuando K. ha visto los adornos en sus respctivas bolsas ha sido como una mañana de Navidad adelantada!

Así que mañana me comprometo a subir las fotos de nuestra maravillosa decoración navidena, eso sí, a lo que no me comprometo es a que sea ¨de puro diseño¨, con 3 niños, entre los que incluyo a mi marido, no puedo hacerme responsable de lo que saldrá.

He dicho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! siempre es agradable que el que pase por aquí se deje oír...(leer en este caso ;))