Recíbelo en tu mail

martes, 10 de abril de 2012

El búho se trago al pajarito

Retomé el uso de Hootsuite y la cagué.
Así de contundente lo digo.








Desde que volví a darle caña al búho mi twitter personal se ha vuelto loco! y se ha reflejado en Facebook, lo cual me ha matado porque siempre he querido distinguir unas cuentas de otras, como este blog.
Mis blogs ¨de empresa¨, por así decirlo, los cuelgo en mi cuenta personal de Facebook pero este blog no lo quería relacionar, no me gusta, este es mi blog personal y no tenía intención de publicarlo en el muro de Facebook al alcance de cualquiera, hay contactos que no me interesan, al menos, no de una manera tan gratuita.

Pues el búho de los huevos me trastocó y publicaba todo! pero no una vez, 40.000 mil veces lo mismo a través de twitter y todo mis escritos fueran del blog que fueran.

¿Cómo sé que ha sido el búho? porque sólo sucedió cuando le di permisos a la mierdecilla del animal de los ojos grandes, ese que todo lo ve, no me extraña, se repite y repite y repite tanto que po cojones, terminas viéndolo..
He eliminado mi cuenta de Twitter personal del Hootsuite y ahora esta entrada es para hacer una prueba ya que se publicaba de manera automática en mi muro, en mi facebook....he cerrado el paso a Twitter en mi cuenta de facebook y al búho le he cortado las alas en Twitter a pesar de haber eliminado mi cuenta, por si las moscas....veamos que pasa con esta entrada.

Si vuelve a colapsrarse ya sí que no sabré que diablos sucede, alguien me estará tocando lo que no tengo????

Veamos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! siempre es agradable que el que pase por aquí se deje oír...(leer en este caso ;))