lunes, 19 de marzo de 2012

Nos sobran los motivos

Así es como se llama mi primer blog: Nos sobran los motivos y, desgraciadamente, aunque quiera despegarme, desentenderme de él, me resulta imposible, parece que mi inspiración se quedó atrapada con él.

¿Porqué he comenzado este nuevo blog? pues simplemente, porque el otro no me funciona. He recurrido a los bloggers de la red que más ayudan y enseñan a todos como Vagabundia, Ciudad Blogger, El escaparate de Rosa...y ninguno de ellos ha conseguido decirme que problema hay con mi blog, el hecho es que escribo las entradas en el escritorio de blogger, la público y aparece en el escritorio pero no se visualiza fuera de ahí.

Y me jode, realmente, me jode, porque aunque cree este blog para paliar la falta de usabilidad del otro, la verdad es que me falta ¨algo¨, seguramente, que es mi primer blog, ahora tengo 4 y ¨Nos sobran los motivos¨ es mi niño mimado, donde me suelto y me sincero, donde hablo abiertamente de cualquier tema sin tapujos, donde he podido desahogarme durante años y donde me gustaría seguir haciéndolo.

Makev es la unión de los nombres de mis hijos y el título de este blog pero la dirección que le dí en Internet es: nslm2.blogspot.com (Nos sobran los motivos 2) porque no podía desentederme de una frase, un título, un blog que tanto ha llenado mis días y mis noches desde hace demasiado tiempo.

Con Makev parecería que sí o sí, debo hablar de mis hijos y, a pesar de que obviamente, tengo mucho que decir sobre ellos, no soy la típica madre que puede y sabe contar a diario de un modo ameno o no tanto, las peripecias de sus cachorros a mi me gusta hablar de todo, de cualquier cosa, dependiendo de  mi humor, dependiendo de lo que haya ocurrido más allá de mi vida.

Ojalá alguien pudiera decirme que problema hay con mi otro blog...volvería mi inspiración, estoy convencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! siempre es agradable que el que pase por aquí se deje oír...(leer en este caso ;))